Alejandro Sanz se pronuncia contra el dictador Nicolás Maduro
- Yasel Lopez
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
El reconocido cantante español Alejandro Sanz ha levantado su voz en contra del régimen dictatorial de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, tras las recientes declaraciones de este último, quien descalificó las elecciones presidenciales en Ecuador celebradas el pasado domingo.
En esos comicios, Daniel Noboa fue reelecto como presidente, derrotando a la candidata del correísmo, Luisa González.

Una vez que se dieron a conocer los resultados de las elecciones, González no tardó en rechazar los mismos, acusando de un “grotesco fraude electoral” a las autoridades ecuatorianas.
Este tipo de acusaciones ha sido una constante en el discurso de varios sectores comunistas de la región, entre ellos el propio Maduro, quien no dudó en calificar las elecciones ecuatorianas de “fraude horroroso” durante un encuentro con miembros de su partido castrochavista.
En sus declaraciones, Maduro afirmó: “Pretenden imponer una hegemonía militar, amenazando con bombardeos e invasiones, como nunca se había visto”.

Sin embargo, Alejandro Sanz no se quedó callado y respondió rápidamente a través de sus redes sociales, poniendo en evidencia la hipocresía del dictador venezolano.
“Ver a Maduro hablando de fraude electoral es como ver a Dumbo hablando de orejas”, escribió el artista en su perfil de X (anteriormente Twitter), generando una oleada de reacciones entre sus seguidores, quienes en su mayoría apoyaron su contundente crítica.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Alejandro Sanz se manifiesta en contra de Maduro.

El pasado 28 de julio, el cantautor también expresó su descontento tras el fraude electoral perpetrado por el chavismo en Venezuela, donde las actas que certificaban la victoria de la oposición no fueron presentadas.
En esa ocasión, Sanz afirmó que “Nadie con un mínimo de sentido común se puede creer que Maduro ganó las elecciones ayer.
Es tan burdo el abuso que, simplemente, confirma lo que ya se sabía. Lo de Venezuela no se llama democracia, sino descaradocracia”.
Comments