top of page

Alivio de la deuda tributaria: Alivie las deudas del IRS de los impuestos.

En este blog estaremos contestando a las preguntas más frecuentes sobre la deuda tributaria.

El alivio o la condonación de la deuda tributaria del IRS permite a los contribuyentes que deben impuestos no pagados reducir parte de su deuda de acuerdo a sus circunstancias.


Si bien el alivio de la deuda tributaria es relativamente raro, no es imposible, y cada caso debe ser evaluado por un profesional para determinar si la persona es elegible.


El gobierno también tiene un programa de condonación de deuda del IRS que ofrece varias opciones para aliviar la deuda tributaria.

El programa de condonación de deuda del IRS se creó para ayudar a los contribuyentes con el complejo proceso de condonación de impuestos y organizar un plan de pago de deuda apropiado.


Aquí hay una descripción general rápida de la condonación de deudas del IRS. Y es que esta es la iniciativa que estableció la agencia para facilitar los reembolsos y ofrecer herramientas y asistencia a los contribuyentes que deben dinero a la misma.


La condonación no es un derecho de todos, al contrario, solo algunas personas tienen derecho a ella.

Se aplica si el contribuyente puede probar que tiene dificultades financieras extremas y además cuenta con todas las declaraciones de impuestos anteriores al día.


Este programa de alivio de la deuda da la posibilidad de eludir altas multas por impuestos atrasados. Además de esto también es mejor para su puntaje crediticio a largo plazo.


En su registro permanente usted podrá observar o establecer un plan de consolidación de deudas y esto se debe gracias a que la condonación de deudas del IRS es una forma oficial para ello. Su asignación es para aquellos que tienen una deuda no mayor de 50,000 dólares.



Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page