La actriz cubana Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta, hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, mantienen una relación romántica. Así lo confirmó en la última portada de la revista española ¡Hola!. La pareja fue vista paseando por las calles de Madrid, donde se les vio sonriendo y besándose.
Según informa ¡Hola!, Ana de Armas habría terminado su relación con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, tras más de tres años de noviazgo.
En los últimos meses, Armas ha sido vista en varias visitas a Cuba, y se ha especulado mucho sobre un posible romance, desde que el influencer cubano Alex Otaola lo anunció en su programa.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación, las fotografías de Ana de Armas y Manuel Anido besándose, tomadas la semana pasada en Madrid, confirman lo unidos que son.
Manuel Anedo Cuesta, hijo de Liz Cuesta, es abogado y asesor político de su suegro.
Se le vio acompañando al dictador cubano en viajes al extranjero.
Armas, la actriz cubana más exitosa de la historia, se mantiene indiferente ante las demandas del pueblo cubano y las violaciones de derechos humanos en la isla.
Su posición siempre ha sido el silencio, por lo que la comunidad cubana la destacó.
Mientras estaban en la capital española, Ana y Manuel cenaron con un grupo de amigos en un exclusivo restaurante italiano conocido por ser uno de los mejores de Madrid.
Tras ello, la pareja regresó a casa pero decidió volver a salir a pasear en la fría noche madrileña, con el perro de la actriz.
Mientras caminaban, de Armas y Anido Cuesta demostraron una gran complicidad e intimidad, finalizando el recorrido con un apasionado beso que no dejó dudas sobre la naturaleza de su relación.
Esta información fue reportada inicialmente hace más de cinco meses por el influencer cubano Alex Otaola, quien afirmó en su momento que fuentes habían confirmado la relación sentimental entre la actriz de Hollywood y el talento protegido del dictador.
Lo que está claro aquí es el nivel de vida que disfrutan los hijos de los líderes cubanos, mientras el pueblo enfrenta la mayor crisis económica de la historia.
Comments