Son arrestados en California decenas de pandilleros mientras se investiga las causas de un tiroteo con indicios de ser producto de alguna riña entre carteles de mafiosos.
En el arresto, según anunció este viernes la Oficina del Sheriff del condado de Tulare se decomisaron armas de fuego y drogas ilegales, municiones, metanfetamina y cocaína, en una operación que duró cuatro días en la zona central de California.
Este evento se anexo junto a la investigación de otro al que lo bautizaron como “Masacre de Goshen”, el cual sucedió el pasado 16 de Enero dejando un resultado devastador por igual por las múltiples perdidas y heridos.
En este caso tocó lamentar la perdida de seis vidas, y entre ellos una madre joven y su hijo de 10 meses.
Durante el operativo del caso actual, se allanaron en total de 97 casas, se detuvieron a 26 sospechosos y se cumplieron 18 órdenes de aprehensión de posibles implicados en las áreas de Visalia y Goshen contra miembros conocidos de pandillas norteñas.
Este operativo mostró como resultado que la policía frustró una operación de fabricación ilegal de armas de fuego, este consistía en pandilleros que fabricaban y vendían armas de fuego imposibles de rastrear, a otros que también cumplen esta condición de pandilleros.
Según comentó en su momento la Oficina del Sheriff del condado de Tulare.
Al comienzo del mes en curso, dos sospechosos fueron arrestados por una presunta relación con el caso del tiroteo de Goshen.
Estos individuos fueron identificados en los documentos de acusación como Angel Uriarte, de 35 años, y Noah Beard, de 25, y es un hecho que forman parte de pandilla Norteño.
Yorumlar