Una de las estructuras más populares al crear una empresa en Estados Unidos es la Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC), conocida en español como Sociedad de Responsabilidad Limitada.
En esta publicación, como expertos en la creación de empresas, vamos a explicar qué es una LLC en Estados Unidos.
En Estados Unidos, hay diferentes tipos de estructuras comerciales que definen la naturaleza de una empresa o negocio cuando se establece legalmente para operar en el país.
Estas estructuras varían según los objetivos comerciales de la empresa y los socios o accionistas que la conforman.
Una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés) es una estructura empresarial permitida por las leyes estatales.
Cada estado puede tener regulaciones diferentes, por lo que debe verificar con su estado si está interesado en establecer una Compañía de Responsabilidad Limitada.
Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS), una empresa LLC es una compañía con una estructura empresarial limitada por las regulaciones estatales.
Cada estado tiene sus propias regulaciones que deben ser verificadas antes de establecer una empresa LLC.
Los propietarios de esta estructura empresarial se llaman "miembros".
Dependiendo del estado donde se establezca la empresa LLC, estos miembros pueden incluir individuos, otras empresas LLC, empresas anónimas e incluso compañías extranjeras, ya que no hay un límite en el número de miembros.
Es importante señalar que las empresas LLC tienen la estructura más flexible entre todas las estructuras empresariales, ya que combinan características de una corporación y una sociedad limitada.
Esta combinación permite que la empresa sea administrada por uno o más accionistas o miembros societarios, quienes no son responsables personalmente de las obligaciones y demandas que pueda enfrentar la empresa.
Las ganancias de la empresa se transfieren a cada uno de los miembros, quienes las registran como ingresos personales en su declaración de impuestos individual.
Las empresas LLC son atractivas para los inversores no residentes que desean establecer una empresa en Estados Unidos desde el extranjero. Para crear una LLC, puede ser suficiente contar con la dirección de un agente autorizado o una oficina de contadores públicos contratados para llevar a cabo la creación de la empresa.
Commentaires