Para aquellos que esperan que se procese su declaración de impuestos de 2022, aquí hay un consejo especial para asegurarse de que el IRS acepte su declaración de impuestos de 2023 para su procesamiento.
Asegúrese de ingresar $0 (cero dólares) como el ingreso bruto ajustado (AGI) del año pasado en la declaración de impuestos de 2023.
Todos los demás contribuyentes deben ingresar su ingreso bruto ajustado del año anterior según la declaración del año pasado.
Hay recursos gratuitos disponibles para ayudar a los contribuyentes elegibles a presentar su declaración en línea.
La ayuda gratuita también puede estar disponible para los contribuyentes calificados.
Con Free File del IRS, los principales proveedores de software tributario ofrecen sus productos en línea de forma gratuita como parte de una asociación de 21 años con el IRS. Este año, hay ocho productos en inglés y uno en español. Los contribuyentes deben acceder a estos productos a través del sitio web del IRS.
Los contribuyentes calificados también pueden encontrar ayuda personalizada y gratuita para la preparación de impuestos en todo el país a través de los programas de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA) y Asesoramiento Tributario para Personas de Edad Avanzada (TCE).
Considere qué opción de presentación utilizar, cada una tiene sus propios beneficios. Los contribuyentes deben decidir según su situación personal y su nivel de comodidad con la preparación de impuestos.
Presentar personalmente los impuestos.
Utilizar servicios de presentación en línea.
Contratar a un profesional de impuestos.
Es importante elegir cuidadosamente a un profesional de impuestos.
La mayoría de los preparadores de declaraciones de impuestos son profesionales, honestos y brindan un excelente servicio a sus clientes.
No es necesario esperar cuando se llama al IRS.
En lugar de eso, se pueden utilizar los recursos en línea disponibles en IRS.gov para obtener respuestas a preguntas sobre impuestos, verificar el estado de un reembolso o pagar impuestos.
Estas herramientas y recursos en línea están disponibles las 24 horas del día, sin necesidad de tiempo de espera o cita previa. Especialmente útiles son el Asistente Tributario Interactivo del IRS y los recursos de Permítanos ayudarle.
コメント