top of page

Créditos Fiscales y deducciones.

Anualmente se encuentran en tus formularios de impuestos, Pero puede que no entiendas exactamente cómo funcionan los créditos y deducciones.

Para ello redactamos este blog donde les explicaremos de una manera concisa el funcionamiento correcto.


Por desgracia, usted podría está pagando más de lo necesario si no está usando las deducciones y créditos de la manera correcta.

Como mismo las deducciones y los créditos Fiscales son deducciones de impuesto que pueden reducir su factura de impuestos, también encontrará elementos que funcionarán de forma distinta.

En el caso de las deducciones estas pueden restar de sus ingresos imponibles lo que quiere decir que su valor depende de su tasa impositiva marginal.


Basado en su categoría impositiva las deducciones de impuestos pueden ser detalladas o pueden tomar la deducción estándar.

La compañía habla sobre la importancia de prestar mucha atención a reclamar los créditos y las deducciones, pues en el caso de estos mismos, pueden diferir de la oportunidad de amortización de tu estado.


Usted debe conocer que existen otros tipos de deducciones además de las que ya conocen, ejemplo de ellos, son las deducciones de matrícula y tarifas, con las que puedes deducir hasta $4000 en matrícula para la educación superior calificada que pagaste para ti tu cónyuge algún individuo dependiente.


También están las donaciones en efectivo, que deben ser aprobadas por la agencia a organizaciones benéficas y pueden ser deducidas hasta un 50% del ingreso bruto que quede ajustado de un inicio.


Las donaciones no en efectivo, luego de detallar su lista podrás reclamar el valor justo del mercado de los artículos para el hogar y la ropa que donó.

También puede donar tiempo y experiencia, de manera tal que podrá deducir el costo del gas y el petróleo de los viajes hacia y desde tus lugares de voluntariado.

Así también Existen los gastos de Búsqueda de empleo, donde podrá deducir el transporte la impresión y el envío por correo.


Como estas también existe:

La reubicación por un trabajo, las tasas de preparación de impuestos, las deducciones de renovación del hogar, los gastos de negocio en casa, los gastos de viaje, de negocios, los gastos educativos, los gastos de pasatiempos, caja fuerte, pérdidas por juego, robo y desastre, gastos de seguridad, de salud, de autoempleo, excepciones personales y dependientes, impuestos estatales de devolución, aportes 401k, cuotas sindicales, vestimenta de trabajo, deducción fiscal por tercera edad, gastos de registro de automóviles, servicio de Jurado, Crédito Tributario al Ingreso Obtenido (EITC, por sus siglas en inglés), deducción por deuda incobrable e impuesto de venta. Cada uno con su lógica que podrá encontrar en los blogs siguientes.


Comentarios


bottom of page