Esta nueva ley establece una serie de apenas y castigos que van dirigidos tanto a los indocumentados como para quienes los contraten o transporte hacia Florida.
Tiene como objetivo penalizar empresas que contraten empleados indocumentados y a quienes los transporten hacia dentro del estado.
Aproximadamente Todavía queda un mes para que comience a ponerse en vigor esta nueva ley de inmigración en Florida, SB 1718.
Distintas organizaciones ya comienzan a advertir que esta nueva ley está causando mucha confusión y temor por lo que ya es considerada por muchos como la más dura de los Estados Unidos.
El gobernador de Florida le fuerza también su programa de reubicación de inmigrantes a través de esta nueva ley implantada.
El endurecimiento de las leyes de inmigración del estado y la intensificación de sus críticas a la política federal en una frontera forman parte de las prioridades políticas del republicano que también ha lanzado una candidatura a la nominación republicana para las elecciones del país.
Esta nueva ley incluye la reubicación de inmigrantes, tanto así como también la verificación de estatus migratorio de los empleados
Las sanciones penales concebidas para aquellos que transporten indocumentados tanto desde afuera hacia adentro como también dentro de la misma localidad.
De cierto modo la toma de estas medidas por parte del gobernador se debe a la gran masa de ciudadanos que hoy por hoy conviven en el estado.
DeSantis, afirmó que se encuentran en estos momentos más de 4 millones de inmigrantes en Florida. Esto representa un 20,2% de la población general.
la Ley SB1718, también conocida como la Ley de Florida para Inmigrantes, entra en vigencia el 1 de julio y prevé una serie de acciones severas contra los inmigrantes que carecen de la documentación adecuada para vivir en el estado.
Además, se revocarán sus licencias de conducir, incluso las de otros estados, lo que les imposibilitará operar un vehículo en cualquier parte de Florida.
Comments