El servicio de inmigración explica en su página web paso a paso el proceso de registro para abrir una cuenta personalizada. Aclaran que "su cuenta de USCIS en línea es solo para su uso" y que las cuentas individuales permiten "proteger su información personal".
Para abrir la cuenta, se utiliza un correo electrónico y una contraseña (clave o contraseña). USCIS dice que en cada etapa del registro le informará al cliente los pasos a seguir. Una vez confirmada la cuenta, se le notificará que el proceso se ha completado exitosamente.
"Si no recibe un mensaje de confirmación en su bandeja de entrada en un plazo de 10 minutos, verifique su carpeta de correo no deseado o spam", advierte.
En caso de no recibir la confirmación, contacte a la agencia para recibir asistencia y poder completar el registro con éxito.
USCIS dice que, una vez superado este obstáculo, recibirá un paquete completo con información para poder utilizar su cuenta personalizada en línea sin dificultades.
Cada vez que ingrese a su cuenta, el sistema solicitará su correo electrónico y contraseña. También deberá ingresar un código de verificación de un solo uso, un mecanismo que brinda un nivel adicional de seguridad a su cuenta de USCIS.
Para obtener más información sobre un caso y su estado dentro del proceso de inmigración, el trámite y los impuestos, se recomienda abrir una cuenta con USCIS. Esto es lo que hacemos para consultar los expedientes de nuestros clientes. La herramienta está disponible para cualquier persona que tenga un caso", agregó.
El proceso para abrir una cuenta en USCIS y averiguar el estado de tu caso migratorio es bastante sencillo. Si tienes un caso abierto con el servicio de inmigración, puedes registrarte en la página web de la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) para tener acceso a información actualizada sobre tu proceso.
La USCIS ofrece una herramienta en línea que proporciona información básica sobre el estado de tu caso. Sin embargo, esta herramienta no brinda muchos detalles específicos.
Por otro lado, existe otra herramienta más personalizada que requiere una clave de acceso y te permite obtener información detallada sobre tu caso.
Para utilizar esta segunda herramienta, debes registrarte en la página de USCIS. Una vez registrado, podrás acceder a información más precisa sobre tu caso, como en qué fase se encuentra el trámite.
Es importante destacar que esta herramienta complementaria fue creada para garantizar la seguridad cibernética de los usuarios, por lo que se requiere proporcionar datos de identidad personal, una dirección de correo electrónico y un pasaporte como clave de acceso.
Comments