Según el IRS, un crédito fiscal reembolsable es un crédito que recibe como reembolso incluso si no debe impuestos. Si pagó más impuestos de los que debía durante el año, recibirá un reembolso. Incluso si no pagas impuestos
Si se le acaba el tiempo para presentar su declaración de impuestos, puede solicitar una extensión. Sin embargo, es importante recordar que la prórroga es sólo para declarar impuestos, no para pagarlos.
Si debe impuestos, debe pagar el monto esperado antes de la fecha de vencimiento para evitar pagar multas e intereses. Si espera recibir un reembolso, aún recibirá su dinero cuando presente sus impuestos. Solicitar una extensión le da hasta el 15 de octubre para presentar sus impuestos.
Puede solicitar una extensión a través de Servicios y taxes o por correo.
Si ignoras el plazo para enviar la declaración y no solicitas una prórroga, puedes enfrentarte a varias sanciones.
Si no cumple con la fecha límite, es posible que le impongan una multa por enviar su solicitud. Esta multa es del 5% de los impuestos impagos por cada mes de impuestos atrasado, según el IRS.
Si debe impuestos y no los ha pagado antes de la fecha de vencimiento, recibirá un pago atrasado.
Además, pagarás intereses tanto de impuestos como de sanciones. Si recibe un reembolso, no le multarán y le devolverán su dinero. Si tuvo circunstancias especiales que le impidieron presentar o pagar sus impuestos a tiempo, es posible que pueda renunciar o reducir las sanciones.
Por ley, la última fecha en la que puede reclamar un crédito o reembolso del impuesto federal sobre la renta para un año fiscal en particular suele ser la última de dos fechas:
El monto del crédito o reembolso recibido depende de cuándo se presenta el reclamo.
Según la Agencia Tributaria, se necesitan al menos 21 días para realizar un depósito. El tiempo de espera depende de cómo envió su solicitud
Declaraciones enviadas electrónicamente hasta 21 días
4 semanas o más para devoluciones corregidas y devoluciones enviadas por correo
Agregue más tiempo si su declaración necesita correcciones o controles adicionales.
Debe tener consigo su número de Seguro Social o Número de Identificación del Contribuyente (ITIN) y el monto correcto del reembolso para realizar la consulta.
Comentários