EITC 2025: Solicitar el Crédito fiscal por ingresos laborales
- Yasel Lopez
- 10 feb
- 2 Min. de lectura
Estas son las claves para reducciones fiscales o préstamos fiscales del impuesto sobre la renta (EITC), que proporciona a algunos contribuyentes en esta temporada en 2025.
Comprender los requisitos y ventajas del EITC, con el objetivo de ayudar a las personas de bajos ingresos.

La reducción de impuestos para los ingresos (EITC) es un apoyo financiero federal para empleados de bajos ingresos o medianos ingresos, independientemente de si tienen hijos.
Esta ventaja es proporcionada por el apoyo fiscal, dependiendo de los ingresos del empleado, su estado de matrimonio y el número de personas dependientes depende del mantenimiento.
En esta temporada de impuestos, debe enviar los documentos necesarios según sea necesario para reembolsar EITC.
Si describe este préstamo, el pago de impuestos se reducirá o la diferencia se devolverá si su deuda fiscal es menor que los beneficios financieros.

Los empleados deben cumplir con estos requisitos básicos para Solicitar la compensación EITC:
-Como residente de los Estados Unidos o extranjeros residentes por un año,
-Presentar una declaración de impuestos.
-Tener seguro social (SSN), esto es muy importante para usted, el cónyuge (si se representa entre sí) y cada persona que sea elegible para EITC.
-En el rango de 25 a 65 si no tiene hijos.
- Las ganancias de la inversión no pueden exceder los $ 11,600
Esto incluso puede ser compensado, lo que significa que si calificas, puede reducir lo que tiene que pagar de los taxes por el monto del préstamo.
EITC es un Crédito fiscal para familias que califiquen, personas que trabajan a tiempo completo, parcial o independientemente. Hay versiones EITC a nivel Federal y estatal .
El préstamo fiscal para el trabajo tiene como objetivo ayudar a los empleados y al bajo nivel de la familia. Teniendo en cuenta que la reducción de impuestos para los ingresos laborales (EITC) es incluso para aumentar su nivel de compensación
Comments