top of page

Elon Musk anuncia pelea con Mark Zuckerberg y se transmitirá en vivo

El magnate y propietario de Twitter, Elon Musk, confirmó en las redes sociales que todos los usuarios podrán ver a través de streaming su enfrentamiento con el dueño de Meta.

Después de un mes de idas y venidas, Elon Musk dio por sentado que su pelea contra Mark Zuckerberg tendrá lugar en un futuro cercano. Tras una serie de provocaciones en las redes sociales por parte de ambos magnates tecnológicos, el propietario de Tesla y SpaceX anunció que el duelo se transmitirá en vivo y tendrá un propósito benéfico.

Rápidamente, la publicación del dueño de X generó controversia y despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes lo animaron a llevar a cabo esta pelea.
Ante la consulta de los usuarios sobre cómo se está preparando para el evento, el magnate respondió: "Estoy levantando pesas todo el día, preparándome para la pelea. No tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo lo hago en el trabajo

Este domingo, Musk sorprendió a sus seguidores con un anuncio en Twitter, ahora conocido como X. Allí, brindó detalles sobre cómo será el encuentro con el fundador de Facebook y destacó que los fondos recaudados tendrán un destino específico. Lo que comenzó como una pequeña broma en las redes sociales, escaló gradualmente y Elon eligió el lugar donde se llevará a cabo el enfrentamiento.

Elon Musk continúa desafiando a Mark Zuckerberg y aseguró que los fondos recaudados se destinarán a los veteranos.

Aunque no confirmó la fecha y hora en que se llevará a cabo este encuentro, que se celebrará en un ring de boxeo, Musk escribió: "La pelea entre Zuck y Musk se transmitirá en vivo por X". Al mismo tiempo, agregó: "Todos los ingresos irán a la caridad para los veteranos", refiriéndose a los excombatientes de guerra.

Es importante destacar que desde que se hizo viral la posibilidad de que la pelea sea real, ha circulado información sobre el estado físico de Mark, quien entrena Jiu-jitsu después de muchos años practicando Crossfit.
Algunos comentarios de los usuarios en referencia al anuncio fueron: "Todos sabemos que vas a perder "Será la pelea más grande en la historia de Internet" y "Zuck y sus plataformas no son rivales para Elon".

El origen de la pelea entre los magnates Mark Zuckerberg y Elon Musk siempre se ha considerado una rivalidad. A medida que su desarrollo tecnológico conquistó a millones de personas y se globalizó, la relación entre estos magnates nunca fue del todo buena y menos aun cuando se descubrió que Meta estaba aprovechando el caos que trajo la venta de Twitter a Elon Musk para construir una plataforma similar, pero vinculada a Instagram (Threads).

Al día siguiente, Elon Musk compartió una foto de Mark Zuckerberg y reveló que el lugar elegido para el enfrentamiento sería el Octágono de Las Vegas, un ring ubicado en esa ciudad. Musk también se refirió a Zuckerberg como "La morsa".

A partir de ese cruce de comentarios, ninguno de los dos ha vuelto a pronunciarse al respecto, aunque ambos se han mostrado entrenando intensamente para la posible pelea, la cual aún no tiene fecha definida.

En cuestión de segundos, esa respuesta se volvió viral y otro usuario le advirtió a Musk que Mark tenía conocimientos de artes marciales, por lo que debería tener cuidado.

"Estoy disponible para una pelea en jaula si él quiere", contestó Musk de manera intimidante, sin ser consciente de que ese mismo comentario sería replicado por el dueño de Meta en una Storie de Instagram en la que expresó: "Envíame la ubicación".



6 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page