Aquellos que se encuentran en los Estados Unidos portando una visa que no les permita trabajar expresamente, tiene un alto nivel de probabilidades de tener que completar este tipo de formulario, o lo que es lo mismo la solicitud de autorización de empleo.
Independientemente del tipo de visa que esté utilizando para permanecer dentro del territorio, este formulario le puede permitir solicitar al gobierno de los Estados Unidos una autorización para poder trabajar.
Lógicamente si usted entra a el territorio americano con una visa de trabajador, es poco probable que necesite este formulario,
Pero de igual modo siempre se le recomendará que se informe con un abogado de inmigración para estar lo más seguro posible de si está obrando de la manera correcta o no.
De igual modo usted puede utilizar este tipo de formulario para solicitar un número de seguro social y una tarjeta de seguro social, lo que de igual modo también le permitiría conseguir trabajo, informar su salario ante el gobierno de los Estados Unidos y otras opciones.
Es importante que también conozca que si Porta una tarjeta verde coma o Green Card no será necesario que presente este tipo de formulario pues a contar con esta tarjeta ya significa que usted es un residente permanente legal de los Estados Unidos, y Por ende ya tiene una autorización para trabajar y vivir en cualquier localidad dentro del territorio nacional.
Ahora, en caso de que deba presentar este formulario o la solicitud de autorización de empleo, sepa que deberá esperar mínimo, tres meses, posteriores a la solicitud, Aunque algunos solicitantes de asilo iniciales han recibido sus decisiones en el plazo de un mes.
Pero es de suma importancia a esta aprobación pues si usted recibiera la autorización de empleo, Aunque su visa no sea de trabajador podrá trabajar dentro de los Estados Unidos.
Al recibir su autorización de empleo notará que viene en forma de tarjeta que contiene su foto y su fecha de caducidad.
Y posteriormente cuando le entreguen esta tarjeta a su empleador este conocerá que ya usted tiene un permiso legal y puede trabajar dentro del territorio americano sin dificultad alguna
Comments