Información más reciente sobre la demanda que impusiera el abogado de inmigración Eduardo Soto a una corte federal hace meses
Se ordenó a la junta de apelación administrativa de inmigración sobre la decisión del tema si es o no, el I 220 A un parole, y salida bajo fianza concedida por ICE un parole.
Dicha junta administrativa tiene ese caso desde hace dos años.
debido a esta demora se puso una demanda hace aproximadamente dos meses atrás y el gobierno americano tuvo hasta ayer el 30 de mayo para decidir qué hacer con la demanda.
Sorprendentemente el gobierno americano no contestó, incumpliendo con su deber que es un mandato y ahora el abogado ha puesto una demanda o una moción en contra del gobierno pidiendo a ese juez o jueza Federal que se encuentra incumpliendo con su deber.
Por lo tanto, ahora tienen 15 días hábiles para explicar el por qué no contestaron.
Según Eduardo Soto ahora el gobierno se encuentra incumpliendo con su gestión y deberán responder ante la moción.
Esto es un problema del gobierno norteamericano el tema de la I220A y la salida bajo fianza concedida por el ICE que actualmente impacta a más de un millón de cubanos.
I-220A Orden de Libertad Bajo Palabra
Este documento es una "Orden de libertad condicional", también conocida como Formulario I-220A.
Este documento es proporcionado por el gobierno de los Estados Unidos a un grupo selecto de personas que fueron detenidas y posteriormente liberadas por las autoridades de inmigración.
Por ejemplo, el requisito de comparecer en las audiencias de la corte de inmigración generalmente se incluye en este formulario como condición para ser liberado de la custodia.
Lo más probable es que tenga un caso en la corte de inmigración si recibe este documento.
Su número A debe aparecer en este documento. Para averiguar el estado de su caso en la corte de inmigración, use su número A. Es crucial actualizar su dirección con el gobierno si se muda.
Salida bajo fianza concedida por ICE
Para ser liberado de la detención, un inmigrante debe pagar una determinada suma de dinero, que se conoce como fianza.
Si el inmigrante sigue estas instrucciones, se le otorgará este dinero al concluir el caso.
• Asistir a todas las comparecencias ante el tribunal y otras audiencias realizadas por ICE.
• No tener condenas recientes por delitos.
• Debe salir del país si se le da la orden de hacerlo.
Una alternativa a mantener al inmigrante en el centro de detención es pagar esta fianza, que garantizará que se presente a todas las audiencias.
Comments