top of page

Gran homenaje se efectuará en Miami y New York a Celia Cruz

La gran intérprete tendrá una dedicación especial este 16 de Julio en la parada cubana de New York, y a su vez también en Miami Beach se bautizará una calle con su nombre.

Según Omer Pardillo, la memoria de la ¨Guarachera de Cuba” no podrá ser olvidado en mucho tiempo, por lo que se ha encargado de preparar varios homenajes en ambas ciudades al cumplir 20 años de fallecida la gran artista cubana exiliada de su tierra.


Tramite y taxes.
La nueva edición del Libro será vendida a través de Amazon en este año a partir del mes de septiembre

Este mismo comentó frente a EFE muchos de los elogios calificativos de la reina de la salsa, comentando además que todo lo que se propuso de una forma profesional lo pudo llevar a cabo con esfuerzo.

Según plantea no dejó jamás que la fama la cambiara siempre estuvo muy pegada a la Tierra.





Pardillo, mientras daba su opinión sobre la célebre artista de la inconfundible exclamación de ¡azúcar!

Por toda una lista en la mano de los homenajes de los que por ahora no ha querido dar más detalles.

Solo se sabe que tuvo el placer de conocerla en persona cuando tenía 14 años y según alega quedó impactado con la energía de la gran artista. La cantante viajaba mucho a la ciudad de Miami para hacer programas de televisión y siempre se detenía en La Ermita de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.

También expresó que el programa conmemorativo incluye poner el nombre de la gran artista a un banco para sentarse frente al Malecón de la ermita en el barrio Coconut Grove.


Tramite y taxes.
Omer Pardillo, es productor y gestor de talentos ganador de Grammy , Latin Grammy y Emmy . Comenzó su carrera en 1992 en el departamento de Relaciones con los Medios en RMM Records en la ciudad de Nueva York . En RMM, manejó publicidad para celebridades, como Celia Cruz , Marc Anthony y Tito Puente .

Pardillo calificó este lugar como un sitio muy apropiado pues, aunque fuese de madrugada Y aunque fuese por un corto tiempo ella siempre visitaba aquel sitio sagrado, siendo muy devota de esa virgen.

De igual manera quien llegó a ser manager y publicista de la famada cantante destacó sobre la reedición de El libro autobiográfico de Celia: Mi vida (2004), donde la periodista Ana Cristina Reymundo tuvo el gusto de recepcionar las narrativas de la artista nacida en la Habana el 21 de octubre de 1925.


Esta nueva edición será vendida a través de Amazon en este año a partir del mes de septiembre, mostrando dentro del material una actualización completa de datos comas fotos y trae igualmente una portada nueva, expresó Pardillo.

Después de fallecer Celia Cruz el congreso estadounidense otorgó la medalla de oro en el año 2003, y no se ha dejado de editar discos, exposiciones con sus objetos personales como maratones benéficos a su nombre, carnavales y muchos homenajes no solo en los Estados Unidos sino en varios países a nivel mundial.



Como parte de los recuerdos imborrables que mencionó Pardillo están éxitos como yo viviré y la vida es un carnaval.

Incluso narró una anécdota donde explica que Celia no pudo regresar a Cuba tras su vida al exilio, pero sí logró visitar la base naval de Guantánamo en el año 1990 que es el enclave militar que Estados Unidos mantiene en la actualidad dentro de la isla cubana, y donde Celia agarró un puñado de tierra y se la llevó consigo a New York.


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page