El estado de Florida es uno de los países donde más bajos suelen ser los impuestos estatales según las estadísticas llevadas por Tax Foundation.
Es una ciudad donde los ingresos personales no pagan impuestos estatales ni locales.
Los impuestos sobre la propiedad varían de forma amplia según el condado; de acuerdo con la Tax Foundation, la tasa promedio en el 2021 fue del 0.98% del valor de tasación, que es el valor fiscal de una propiedad específica.
El 6 % representa el impuesto estatal sobre las ventas y el consumo. Como mismo algunos bienes y servicios, dígase alimentos y medicamentos recetados están exentos.
El promedio del impuesto local sobre las ventas es 1.02%, lo que coloca al promedio estatal en 7.02%.
Pero también, los condados pueden agregar un impuesto discrecional sobre las ventas que varía entre el 0.5 y el 1.5%.
otro dato importante es el que responde a la inquietud de muchos que se preguntan.
¿Los ingresos jubilatorios y de pensiones pagan impuestos en Florida?
Y acá les respondemos que no, pues el territorio no posee un impuesto sobre los ingresos personales, ni las distribuciones de pensiones, cuentas IRA y los planes 401(k) o 403(b) no pagan impuestos estatales ni locales, y esta misma situación se repite con los beneficios para militares jubilados.
Otra consecuencia de la ausencia de impuestos sobre los ingresos personales en Florida, son ganancias de capital generadas por inversiones y dividendos, que no pagan impuestos locales ni estatales.
También le aclaramos que, dependiendo de sus ingresos, es posible que debas pagar impuestos federales sobre una porción de tus beneficios del Seguro Social.
Esto sucede porque el estado no grava los beneficios del seguro social.
Tendrá a su disposición la calculadora de AARP para el Seguro Social, que podrá ayudarlo a que decida cuándo solicitar beneficios y determinar la forma de maximizar los beneficios del Seguro Social, de igual manera, el impuesto sobre la propiedad es lo que te cobran los condados basado en el valor fiscal de una propiedad.
Estas se tasan para determinar el valor del mercado en el primer día de cada año.
La tasa promedio es del 0.98%, como ya dijimos, del valor fiscal del hogar, pero los impuestos sobre la propiedad varían ampliamente en todo el estado de Florida.
Comentários