Lo que sucede con el impuesto sobre las ventas y otros impuestos.
Existe un impuesto del 6% sobre muchos bienes de consumo y de servicios, pero no sobre todos ellos.
Los expertos han informado que los condados tienen la posibilidad de agregar un impuesto adicional de hasta el 1.5%; esto hay unos pocos condados que no lo hacen.
Algo real es que la mayoría de los alimentos no pagan impuestos en Florida, excepto algunos alimentos preparados que se venden para el consumo inmediato, ejemplo de ello son los sándwiches, cuando los hacen.
Y, además, los medicamentos recetados y sin receta no pagan impuestos.
Pues en este popular estado, el impuesto sobre el consumo es aplicado a los artículos que se compran fuera del mismo y se ingresan antes de que pasen 6 meses de haber comprado.
Anualmente el impuesto estatal sobre la gasolina se ajusta, por lo que este día 1ro de enero del presente año 2023 fue de 0.35225, un aumento de 0.018 centavos por galón con respecto al 2022.
Existiendo una variedad común según el condado.
No existe hasta el momento un impuesto estatal sobre las ganancias de lotería, no obstante, de todos modos, es un deber pagar el impuesto federal sobre los ingresos que corresponda a tu premio monetario.
Para más información sobre esto les recomendamos que visite la página web de la Lotería de Florida.
En este Estado, los residentes veteranos de no menos de 65 años, pueden contar con el derecho a un beneficio tributario a través de una exención adicional por vivienda principal que fijan los Gobiernos locales.
Ahora, estás no solo en Florida, y estás también en otro estado que cobra impuestos sobre los ingresos personales
Debes saber que las leyes tributarias de ese otro estado serán las que determinen si eres un residente de allí o no, y por lo tanto también te harán saber si debe pagar el impuesto sobre los ingresos.
La probabilidad de que seas considerado residente de Florida y a su vez de evitar pagar el impuesto a los ingresos de este supuesto, otro estado, depende de haber vivido en Florida no menos de 183 días, o 6 meses y un día.
Comentários