top of page

Impuesto sobre las ventas de Florida

En cuestión de taxes, siempre surgen preguntas diversas por usuarios que desean conocer cómo funciona.

Estas preguntas las estaremos colocando a continuación con las respuestas a cada una para facilitar el entendimiento de los interesados.

En primer lugar: ¿Cuál es la tasa de impuesto a las ventas en Florida? A lo que respondemos que es la tasa combinada de estado (6%) e impuesto de condado.


¿Qué es el impuesto sobre las ventas en la Florida? El impuesto a las ventas se agrega al precio de los bienes o servicios sujetos a impuestos y se cobra al comprador en el momento de la venta.


Pues, cada venta, admisión, almacenamiento o alquiler en Florida, está sujeta o sujeto a impuestos, a menos que la transacción esté exenta. A la interrogante de si todas las ventas y servicios están sujetos a impuestos, la respuesta es No.


¿Ahora, quien paga el impuesto sobre las ventas?

Esto es comúnmente referido como un pase a través de impuestos, donde los comerciantes no pagan el impuesto sobre las ventas de sus propios bolsillos y los consumidores si lo pagan.

¿De qué soy responsable?

Deberá saber que le exigirán que cobre el impuesto de ventas, que se asegure de tenerlo seguro y que realice el envío al Estado en tiempo y forma e intacto.


¿Cómo puedo saber cuánto impuesto a las ventas cobrar? También es bueno que conozca que la suma de las tasas estatales y la tasa impositiva local del condado darán como resultado las tasas de impuesto a las ventas en Florida.


Pero siempre es responsabilidad del comerciante cobrar el impuesto a las ventas correcto. En Florida, todos los impuestos a las ventas, estatales y del condado, se pagan directamente al estado.

¿Cómo manejo las ventas exentas de impuestos? Estas son escuelas y organizaciones religiosas, a cada rato se encuentran exentas del impuesto sobre las ventas.

Será se deber entregar una copia de su "CERTIFICADO DE EXENCIÓN DE IMPUESTOS" en el instante en que se ejecute la venta, conservando este documento en sus archivos.


De no ser así podría terminar pagando de su bolsillo el impuesto de ser auditoriado o inspeccionado. Siempre será importante que tenga claro que de no cumplir con alguno de estos pagos podrá pasar por sanciones severas.


Si el impuesto a las ventas no se paga, los estados confiscarán los activos de la empresa o del propietario y los subastarán para pagar la deuda.


En casos extremos, los propietarios serán procesados y enviados a la cárcel. Incluso si el negocio cierra, el impuesto a las ventas es una responsabilidad personal que seguirá al propietario hasta que se pague. Así está estipulado legalmente y no cumplir es una total violación





Comments


bottom of page