Los impuestos son una obligación para cada ser dentro de territorio estadounidense, dígase residente, ciudadano o inversionista.
A continuación, haremos un acercamiento al conocimiento sobre los inversionistas inmobiliarios. La elección de esta modalidad se debe a que aún se sigue viendo potencial en el sector, muestran rentabilidad en Florida. Teniendo una expectativa en ascenso con un ritmo de 6% para el presente año.
Teniendo en cuenta lo anterior le dejaremos explicados los tipos de impuestos existentes en espera de que sean ejecutados.
Está el impuesto al ingreso, que se calcula en base al dinero que le entra a usted teniendo en cuenta empleo o alguna entrada extra. La Florida tiene la ventaja de que no se pagan impuestos federales, beneficiando a los que tengan un mayor ingreso. Sabiendo de esta ventaja, deberá saber que los ingresos ocasionales también están sujetos a impuestos en Estados Unidos y deben ser declarados.
Otro impuesto es el Impuesto a la Propiedad, esto sucede en gran parte del mundo de manera normal, donde la posesión de bienes inmuebles está sujeta a impuestos.
Denominado en algunos países latinos como Predial, pero en Estados Unidos es llamado como enunciamos al comienzo de este párrafo o Property tax, dicho en inglés. Algunos inmuebles que se consideran gravables son: Fábricas, condominios, muelles, casas y apartamentos.
También es válido aclarar que cuando se trate de comprar el inmueble hay una alta probabilidad de que deba pagar un gravamen financiero por encima. Pero si su propósito es dedicarse al alquiler o renta del inmueble, serán los inquilinos quienes deberán pagar el impuesto.
En el especifico caso de Florida, existen beneficios notables que debe tener en cuenta y conocer al pie de la letra.
Además de ser un estado libre de impuestos federales, las deducciones son descuentos tributarios atribuidos a características específicas. Van desde ser cabeza de familia hasta cosas tan detalladas como tener casas con eficiencia energética.
Pero no podríamos hablar sobre los beneficios de Florida sin mencionar la facilidad para ejecutar tramites, pues usted podrá, pagar, ver su historial, imprimir certificados, aplicar a devoluciones y muchas otras cosas desde la página del Departamento de Ingresos.
Concluyendo el material siempre le dejaremos el mensaje lo más explicado posible pero el mayor de los consejos es que se acerque a los expertos que están totalmente capacitados para orientarlo en cada paso. Para eso estamos en Tramite y taxes.
Comments