La temporada de impuestos del IRS comenzó y uno de los pasos necesarios para cumplir con esta obligación es crear una cuenta en línea.
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha establecido una asociación con ID.me, un proveedor de tecnología confiable, para proporcionar verificación de identidad en las solicitudes del IRS.
Tanto los contribuyentes individuales como los profesionales de impuestos deben verificar su identidad con ID.me para tener un inicio de sesión seguro.
Los contribuyentes ahora tienen la opción de acceder de forma segura a su cuenta del IRS a través de su cuenta individual en línea.
Esta opción les permite obtener información importante sobre su situación fiscal, especialmente en relación con la presentación de su declaración de impuestos y el seguimiento de los saldos adeudados o los avisos recibidos.
Para crear su cuenta en IRS.gov, necesitará cierta información. Asegúrese de tener y conocer lo siguiente antes de comenzar:
- Una dirección de correo electrónico válida.
- Su número de seguro social (SSN) o identificación fiscal individual.
- Estado de su declaración de impuestos y dirección postal.
- Un teléfono móvil vinculado a su nombre (para un registro más rápido) o la capacidad de recibir un código de activación por correo.
Tenga en cuenta que si elige recibir un código de activación por correo, puede tardar aproximadamente de 5 a 10 días hábiles en recibirlo.
Una vez que lo reciba, deberá completar el proceso de registro dentro de los 30 días posteriores o solicitar un nuevo código de activación.
Para completar el registro, necesitará proporcionar los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Correo electrónico.
- Fecha de nacimiento.
- Número de seguro social (SSN).
- Dirección actual.
- Teléfono móvil (debe ser un teléfono inteligente con acceso a internet y mensajes de texto).
- Identificación (licencia de conducir, pasaporte o identificación estatal).
- Dirección de correo electrónico.
Una vez que haya creado su cuenta con éxito, si no se ha hecho automáticamente, inicie sesión utilizando su dirección de correo electrónico y la contraseña que eligió al registrar la cuenta.
Se enviará un código de seguridad a su número de teléfono móvil registrado y deberá ingresarlo dentro del tiempo asignado, generalmente en una ventana de cinco minutos.
Después de iniciar sesión correctamente, la primera pantalla que verá mostrará las horas y fechas de sus últimos intentos de inicio de sesión.
Con una Cuenta en línea, se accede a una variedad de información que les será útil durante la temporada de impuestos de 2024
- Revisar información clave de su última declaración de impuestos presentada, como el ingreso bruto ajustado.
- Acceder a registros tributarios.
- Firmar un poder legal y autorizaciones de información tributaria.
- Recibir notificaciones electrónicamente.
- Recibir notificaciones por correo electrónico sobre nueva información y actividad en su cuenta.
- Realizar y revisar pagos.
- Revisar, establecer o cambiar planes de pago.
- Ver la cantidad adeudada por año.
- Recopilar, organizar y actualizar sus registros tributarios.
Comments