top of page

Llega a Florida madre con visa humanitaria para acompañar a su hijo en coma inducido

Madre cubana llegó este miércoles al sur de la Florida tras una visa humanitaria que le dieron para servir de compañía a su hijo, este se encuentra en coma inducido a raíz de un lamentable accidente hace más de dos semanas.

Anna Lidia Beltrán arribó este Miércoles para cuidar de su hijo Reidel Daniel Rodríguez, de veintiún años de edad.

Esta dijo ante la prensa que la entrevistó en el aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale


Las palabras textuales siguientes:

“La conexión madre e hijo es para siempre. Esa conexión no se rompe con el cordón umbilical. Yo no puedo decaerme. Yo tengo que estar como de hierro, tengo que estar muy fuerte porque él me necesita muy fuerte”


“Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que esto pudiera ser, que pudiera estar aquí”. Muy triste su argumento sobre el padre de su hijo, que está destrozado según ella misma dijo.


“A su papá no lo dejaron venir, no pareció que era una persona adecuada para entrar a este país, y lo siento muchísimo porque la conexión entre él y su papá es muy fuerte”.


El joven se encuentra en la ciudad de Hollywood, en el condado de Broward, dónde su madre acudió luego de llegar al domicilio de la familia, bañarse y cambiarse de ropa.

Según dijo, ella mantiene la esperanza de que, al hablarle directamente, su hijo despierte y poco a poco se vaya recuperando.

El joven llegó al país en el mes de Octubre del pasado año, después de haber pasado por varios países.



Este 22 de Enero sufrió una caída en motocicleta en las inmediaciones del domicilio donde radica con sus parientes.

Su tío, Juan Andrés Beltrán, comentó que fue un sencillo accidente entrando a la casa en la moto montado. Todo indica que se puso nervioso, aceleró y se cayó, dijo su tío.

Aquel fuerte golpe contra el pavimento le provocó varias fracturas, entre ellas, un trauma craneal severo.


Fue sometido a dos cirugías y posteriormente se complicó con una neumonía y presentó problemas para respirar por sí solo. En estos momentos permanece en coma inducido.


Muy triste el hecho y más aún, saber que desde el comienzo su madre le ha estado enviando audios para que el muchacho escuchara su voz. Según su tío, todos están casi seguros de que él ha escuchado los audios y conoce de la llegada de su madre.



Todos tienen fe y su tío alegó ante la prensa "Yo sé que él ha sentido eso. Que él sabe que ella venía hoy".

Dios ponga su mano y todo salga bien después de todo.

Comments


bottom of page