top of page

Nuevo feminicidio en el área de Miami Gardens.

El cuerpo policial de la zona local respondió a un aviso de un tiroteo sobre las 11:30 p.m., (hora local), del pasado domingo 23 de abril en el sector Residencial de la calle 189 y la avenida 55, zona ubicada al noroeste de Miami Dade.

Al presentarse las autoridades en el lugar, pudieron encontrar al ciudadano Michel Lostal intentando darle reanimación cardiopulmonar a su esposa.


Tramite y taxes.
tuvo que comparecer en la corte criminal de Miami Dade por el cargo de asesinato en segundo grado ejecutado con un arma de fuego mortal.

Michel Lostal es un cubano residente en Estados Unidos, de 48 años de edad.

Quién además también fue el que llamó al 911 para informar lo que según su propia declaración había hecho.

Este mismo también declaró ante la policía que él y la víctima tenían una relación desde hace no menos de 18 años, especificando incluso que comenzaron a salir en el año 2005 y que comenzaron a vivir juntos en el 2011.


O sea, coma una pareja bastante establecida a pesar de no tener hijos en común. Pues hasta el momento no se conoce el motivo real por el que sucedió el terrible acontecimiento.

Solo se conoce que Michelle le disparó a su esposa en la cabeza, y esta coma a pesar de que él le haya dado la reanimación cardiopulmonar y a pesar de que fuese trasladada de inmediato por Miami Dade Fire Rescue, al Centro de Trauma Ryver del Jackson Memorial Hospital, esta terminó falleciendo al pasar las horas.


Tramite y taxes.
Michel Lostal es un cubano residente en Estados Unidos, de 48 años de edad.

Por tal motivo Losal, tuvo que comparecer en la corte criminal de Miami Dade por el cargo de asesinato en segundo grado ejecutado con un arma de fuego mortal. Su caso no tuvo derecho a fianza por orden expresa de la jueza Mindy S.Glazer.

Quién estará en total disposición para aplicar la sanción que deba ser en este caso ya que no es tan siquiera el primer hecho de feminicidio en Estados Unidos cometido por un ciudadano cubano en los últimos meses transcurridos.


De hecho, uno de los más impactantes fue el de un cubano que residía en la ciudad Gaynesville, perteneciente al estado de Georgia.

En este caso el asesino cometió delito golpeando a su esposa colombiana de 33 años con una mancuerna de hacer ejercicios por la cabeza.

Lógicamente esto le produjo la muerte, y ahí culminó una relación que había comenzado desde el año 2011 de una manera Trágica, ya que el hecho se produjo en el sitio donde la difunta vivía ya hacía 6 meses junto a su pareja


30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page