Un ITIN, o Número de Identificación Individual del Contribuyente, es una forma para que inmigrantes y no residentes presenten impuestos y reclamen reembolsos al IRS.
Si es un inmigrante ilegal y desea presentar sus impuestos ante el IRS, un ITIN o Número de Identificación Personal del Contribuyente es incluso una opción para presentar reembolsos y puede ayudarlo en el futuro proceso de inmigración.
Un ITIN solo sirve para declarar impuestos, pero generalmente se acepta para hipotecas o préstamos para automóviles, pero no es seguro social.
Pocas personas saben que el número ITIN se puede utilizar para solicitar ciertos beneficios.
"Obtener un ITIN es muy importante porque si trabajas, vienes aquí a Estados Unidos a buscar tu trabajo y quieres trabajar y pagar impuestos para hacer lo que todos los que viven en Estados Unidos deberían hacer"
¿Qué es un número ITIN?
Un ITIN, o Número de Identificación Individual del Contribuyente, es un número de 9 dígitos que pueden procesar no residentes y no residentes, así como sus cónyuges y dependientes, que no pueden tener un número de Seguro Social.
¿Qué necesito para tramitar mi ITIN? Necesitará documentos oficiales como un pasaporte válido. Para niños menores de 6 años, esto puede incluir verificar su historial médico o vacunas, siempre que toda la información sea visible y coincida con la información de los padres.
Se pueden solicitar documentos escolares con dirección y nombre completo para niños mayores de 6 años.
¿Quién solicita un número ITIN?
Las personas que no tienen Seguro Social y sus dependientes trabajan en Estados Unidos. "Todos los que trabajan. Las declaraciones de impuestos son muy importantes aquí en la ley estadounidense y, en segundo lugar, ayuda a enseñar que usted estuvo aquí en los EE. UU. con su familia. Es importante obtener ITIN para todos los niños que viven bajo el mismo techo, sus familiares. "
Comments