En una queja reciente, el presentador Alexander Otaola, ofreció evidencia de que el vuelo privado que llevó al Bebecito de Miami a Tampa, donde tuvo un concierto en el estadio local, realiza viajes regulares a Cuba.
Según Otaola, EL Bebecito voló con su familia en un avión, antes de llevarlo a Tampa de regreso de La Habana a Miami.

El avión, identificados como N228 MH, han realizado varios viajes a La Habana desde Miami. Otaola señaló que este avión también facilita el movimiento de personas y bienes entre Cuba y Estados Unidos.
Otaola también mencionó que el costo de un vuelo privado de Miami a Tampa varía de $ 10,000 a 15,000, lo que es difícil sea costeado por los empresarios organizadores de los eventos del reguetonero diciendo que son cómplices de un sistema que busca dominar a Miami y manipular a la comunidad cubana.
Otaola hizo un llamado para que el gobierno verifique estos vuelos privados.
Argumentando que detrás de estos vuelos había un plan más amplio para penetrar y controlar la narrativa cubana en Miami, utilizando a los artistas cuando el Bebecito como tapadera.
Alexander Otaola invitó a seguir el rastro de la aeronave, donde mostraba que a los datos sobre sus vuelos son información pública dando un mensaje muy claro: es importante proteger y cuestionar sobre los verdaderos intereses en el mundo del entretenimiento cubano.

Y la pregunta es ¿Dónde está el bloqueo que limita medicinas y alimentos pero que permite que un artista de Cuba salga de la capital directo a Estados Unidos en un avión privado?
Alex Otaola mostró evidencia para confirmar las conecciones del Bebesito con los Castros y el itinerario de la aeronave que llevó al Reguetonero afirmando que todo esto está dirigido por el cangrejo
Commentaires