top of page

¿Qué es una deducción fiscal?

Los estados se sostienen gracias en gran parte a los impuestos pagados los contribuyentes. Esto aumenta el grado de importancia de que permanezcas actualizado con tus pagos y cumplas con tu deber.

No obstante, existen maneras de aplicar a una deducción fiscal y disminuir tu carga impositiva.

Esta deducción es un beneficio fiscal restado al ingreso imponible para de esta manera de disminuir la carga impositiva de una empresa o ser individual.


Los contribuyentes pueden aplicar a las deducciones fiscales si cumplen con ciertos requisitos previamente establecidos por la agencia responsable.

Legalmente se entiende que una deducción es un importe que un ciudadano o una compañía puede restar de los ingresos brutos ajustados mientras llena su formulario de impuestos.


La deducción reduce los ingresos declarados y, por lo tanto, el monto del impuesto sobre la renta que finalmente se debe pagar.

Una duda que asalta a muchos de los involucrados es:

¿Como funcionan las deducciones fiscales?

Y la respuesta es que existen dos tipos principales de deducciones fiscales en Estados Unidos a las que puedes apelar cuando completes tu formulario a fin de año.


Estos son las deducciones fiscales estándar y las deducciones individuales. Sin embargo, solo puedes aplicar en una sola opción.

El IRS deja a aquellos contribuyentes que no detallan los gastos deducibles hacer su reclamo de las deducciones estándar.


En el caso de que usted decida solicitar las deducciones fiscales individuales o detalladas, sepa que deben ingresarse en el Anexo A del formulario 1040.

En el cual tendrás que recordar guardar cada documento que sirva de respaldo para tu deducción de impuestos.

Según se ha determinado a través de estudios por expertos, aplicar a una deducción estándar o a una deducción individual depende de los ingresos de cada individuo, las categorías de deducción fiscal y de los montos fijados por la propia Ley al respecto.


Comments


bottom of page