top of page

¿Qué son los Impuestos Morosos?

Estos son considerados morosos una vez que usted no cumple con la fecha dispuesta para su presentación o pago de impuestos.

Lógicamente usted podrá tener graves consecuencias si ignora los impuestos impagos esto También incluye no solo las multas e intereses agregados a su deuda tributaria original, sino que también incluirá acciones de cobro más agresivas.


Lo que significa que el IRS pudiera embargar su sueldo o aplicar un gravamen por impuestos contra sus bienes personales y contra su propia propiedad.


Como también Es lógico los impuestos morosos tienen un procedimiento para manejar una notificación de su índole.


La agencia comenzaría un proceso de cobro en caso de que usted no pague sus impuestos cuando venzan.

Primeramente, usted recibiría una factura por el monto vencido.

Luego el IRS haría un seguimiento con un aviso de impuestos morosos el cual incluye el impuesto total adeudado y además los impuestos no pagados las multas y cualquier interés que se haya acumulado desde la factura inicial.

Debe saber que el interés continuará aumentando diariamente y se evaluarán las multas mensualmente hasta que usted haya pagado el saldo.

Por lo que es imperativo que se ocupe de las notificaciones lo antes posible y así puede evitar multas e intereses adicionales.

Estas son las opciones más comunes para abordar su problema de impuestos morosos.


Ahora, también usted debe conocer las consecuencias tributarias impagas.

Estas varían de una forma significativa dependiendo de la situación del contribuyente. De permanecer impagos los impuestos la agencia y la mayoría de los estados siguen un procedimiento de cobro estándar para casi todos los contribuyentes que a menudo termina con gravámenes y gravámenes.


Por todo esto la agencia en resumen le recomienda que presente y pague sus impuestos, que conozca a nadie más que el plan de pago a plazos del IRS le puede brindar ayuda en caso de no pagar su saldo total, que la misma agencia también puede aceptar un plan de pago parcial y que por lo general usted realizará un solo pago por el nuevo monto, pero el IRS también puede aceptar pagos periódicos, y es aquí donde surge el ofrecimiento de transacción.


Apartando todo esto Si usted no pudiera pagar nada debido a dificultades financieras de alto calibre el IRS puede retrasar de manera temporal el cobro de su deuda tributaria y declararlo como no cobrable actualmente

Comments


bottom of page