top of page

Se reporta escasez de gasolina en Miami y el sur de la Florida.

Según las autoridades existe suficiente combustible, pero la están pidiendo ecuanimidad y paciencia a la población para normalizar la distribución.

Como hemos anunciado en noticias anteriores la semana pasada ocurrieron inundaciones bastante relevantes en Miami Dade y Broward producto de las intensas lluvias en estas localidades.


Tramite y taxes.
La administración de Port Everglades, en Fort Lauderdale, expresó que sí existe gasolina en los depósitos, Pero de igual manera admitió que no operaban a su misma capacidad debido a fallas en algunos de los equipos de bombeo

A pesar de que ya ha salido el sol en los últimos días, los daños y consecuencias del clima Todavía están presentes para los residentes de la localidad.


La escasez de gasolina en la parte sur de la Florida genera una cantidad inmensa de filas en las estaciones de servicio y una incertidumbre en la población con respecto a esta problemática.


Se encontraron con una alta afluencia y avisos de problemas en el suministro aquellos conductores que querían cargar nafta desde el fin de semana.

Algunos de los expertos en este tipo de acontecimiento explicaron que es algo usual experimentar este tipo de retrasos con el abastecimiento de la gasolina después de los desastres naturales ocurridos en la zona, Así mismo las autoridades pidieron tener paciencia y estimaron que la situación se puede regularizar a lo largo del transcurso de la semana.

Según Daniela Levine-Cava, alcaldesa de Miami-Dade, Es cierto que existen problemas con la distribución En todo el sur de Florida debido a las inclemencias del tiempo.


La alcaldesa posteó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “El condado trabaja estrechamente con nuestros socios estatales y federales para asegurar que los combustibles se distribuyan lo más rápidamente posible a las estaciones locales”.


Tramite y taxes.
Según las autoridades existe suficiente combustible, pero la están pidiendo ecuanimidad y paciencia a la población para normalizar la distribución.

La administración de Port Everglades, en Fort Lauderdale, expresó que sí existe gasolina en los depósitos, Pero de igual manera admitió que no operaban a su misma capacidad debido a fallas en algunos de los equipos de bombeo que se rompieron tras las inundaciones en las localidades antes mencionadas.


Precios de la gasolina en Florida.

Además de la compleja situación que están enfrentando los conductores en estos momentos, el precio de la gasolina regular en Florida ha alcanzado un promedio por galón de 3,56 mientras, que en promedio la Premium se vende a 4,25.

Según El Monitor de AAA de Auto Club Group, el máximo de inicios de 2023 podría ser igualado o superado.


Tramite y taxes.
Se encontraron con una alta afluencia y avisos de problemas en el suministro aquellos conductores que querían cargar nafta desde el fin de semana.

Sobre esto también exclamó la mayor organización de miembros de automovilismo y viajes de ocio de los Estados Unidos:

hace una semana, el promedio cerró en 3,58 dólares, a partir de este lunes, los precios podrían elevarse aún más.

Este dato también es basado en las preocupaciones sobre el suministro mundial de petróleo y sus derivados que aumentaron nuevamente la semana pasada los precios del crudo.


Commentaires


bottom of page