¿Ya has pagado tus impuestos y todavía no sabes cuánto recibirás de reembolso por parte del IRS? en Servicios y Taxes te ayudarán a calcular tu reembolso de impuestos, es un espacio donde podrás conocer todo sobre nuestros servicios y experiencia en impuestos y otros servicios en Las Vegas con amplia experiencia en el área de impuestos y servicios
Como ya sabes, la temporada de impuestos comenzó el pasado 29 de enero, por lo que aquellos contribuyentes que presentaron su declaración anual rápidamente están a punto de recibir su reembolso.
El monto de los pagos de impuestos y las devoluciones de impuestos se basan en tu estado civil, ingresos brutos anuales y dependientes económicos, entre otros factores, para realizar el cálculo.
Una de los servicios más confiables es el Estimador de Retención de Impuestos, que puede ayudarte a calcular el impuesto federal sobre los ingresos y ver cómo va quedando tu reembolso.
La agencia tributaria señala que "los resultados son tan exactos como la información que ingresas en la herramienta", por lo que debes ser muy preciso al llenar el formulario para tener un cálculo preciso.
Entre más pronto realices tu trámite, mejores beneficios obtendrás.
Existe el servicio de declaración de Servicios y Taxes, que puedes realizar en línea y también a través de tus teléfonos móviles o tabletas con la ayuda de la inteligencia artificial. Antes de comenzar, es importante tener todos tus documentos en orden.
La fecha límite para presentar tus impuestos es el 15 de abril de 2024.
¿Cuáles documentos necesitas tener a la mano durante la declaración?
Es importante tener los siguientes documentos para realizar la presentación de impuestos:
- Formularios que demuestren tus ingresos durante el año fiscal 2023.
- Recibos de gastos, ya que podrían ser deducibles para tus impuestos.
- Una copia de tu declaración de impuestos del año pasado para acceder a tu AGI.
- Números de Seguro Social válidos para ti, tu cónyuge y cualquier dependiente, si aplica.
- Formulario 1099-G, que muestra cualquier reembolso, crédito o compensación de impuestos estatales y locales.
- Formularios 1099-DIV y 1099-R, que muestran los dividendos y distribuciones de planes de jubilación y otros planes que te hayan pagado durante el año.
- Elige o actualiza tu estado civil, ya sea si estás casado y prefieres presentar la declaración con tu pareja o si eres viudo(a) con hijos dependientes.
- Decide cómo quieres presentar tu declaración: electrónicamente o por correo postal.
- Verifica si debes dinero al IRS.
- Presenta tu declaración antes del último día establecido.
Elegir incorrectamente a un declarador de impuestos.
Aparecen muchos anuncios en redes sociales y otros medios, algunos prometiendo devolver miles de dólares a los clientes, pero no siempre es verdad.
Si un declarador no puede firmar la orden, se debe desconfiar, ya que no responderá en caso de surgir un problema.
Nuestro equipo altamente capacitado está comprometido en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional que cumpla con sus necesidades y expectativas. Entendemos que el cumplimiento de las obligaciones fiscales puede ser un desafío para muchas personas y empresas, por lo que nos esforzamos por simplificar este proceso.
Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos convierte en la elección ideal para aquellos que buscan un asesoramiento confiable y resultados efectivos.
Contáctenos hoy mismo y permítanos ayudarlo a alcanzar sus metas financieras
Comments