Aquí usted verá las cinco principales razones por las que su reembolso de impuestos puede ser menor en el año 2023. Estados unidos se encuentra afectado actualmente por una crisis de costo de vida, a la que varios estados insertaron medidas de devolución de impuestos para aminorar la presión financiera de sus residentes.
Estas medidas de reembolso por lo general son dirigidas a residentes en hogares de ingresos medios a bajos, para apoyarlos en que se mantengan al tanto del rápido aumento de la inflación que afectó a varias economías en la actualidad.
El siguiente argumento muestra cinco razones por las que su reembolso de impuestos de 2023 podría ser inferior, esto relacionado directamente con la pandemia y los resultados de su paso.
Su devolución puede tener un retraso debido a que en el 2023 la deducción estándar es mayor cada año, esto hace que la inflación se mantenga al día.
En 2022 la deducción estándar para contribuyentes individuales se incrementó en 400 dólares, esto en otras palabras muestra que el límite para contribuyentes individuales ahora es de 12,950 dólares.
Y las parejas habiendo presentado una declaración conjunta deberán enfrentar un aumento de 800 $ a 25,900$.
Por otra parte, los beneficios del Child Tax Credit vuelven a la normalidad. El transcurso de la pandemia, trajo consigo que el gobierno de Estados Unidos ampliara temporalmente los beneficios del Crédito Tributario por Hijos (CTC).
Este ya no será el caso con el CTC bajando a 2000 dólares por niño. Además, el crédito también será solo parcialmente reembolsable y los pagos por adelantado ya no estarán vigentes.
Otra razón es la condonación de préstamos estudiantiles, esto podría incurrir en que tenga que pagar impuestos estatales, aunque aún está en suspenso el plan presentado por Joe Biden a comienzos de este año.
Por otra parte, 2023 será testigo de que el IRS prestará más atención a las transacciones criptográficas y NFT, lo que significa que el mercado podría sufrir más turbulencias.
Y para finalizar, las aplicaciones digitales como Paypal y Venmo se encuentran configuradas para que sus pagos sean informados al IRS. Esto demuestra que sus ganancias de estas herramientas que incluyen terceros van de la mano con un escrutinio de mayor rigor.
Comments