top of page

Taxes en la Florida

Los estados de Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Wyoming son los ocho que están comprendidos como que no aplican ningún impuesto sobre los ingresos.

Esto no significa que no paguen ningún impuesto al estado, pero de ingreso no. A continuación estaremos explicando de manera reducida lo que significa cada impuesto según la variedad entre ellos mismos, en Florida.


¿Cuál es la tasa de impuesto a las ventas en Florida? Tasa combinada de estado (6%) e impuesto de condado.

En primer lugar, están los impuestos a las ventas, que representan un 6%.

Esto sucede desde el punto tal donde los condados recolectan sus propios Taxes utilizando diferentes Tax Colector y estos pueden mostrar una variedad desde 0,5% a 2,5% siendo el porcentaje entre los 6,5% y los 8,5%.


Se ubican normalmente alrededor del 7.05%, lo que lo ubica en el puesto 23 de los estados donde se pagan más impuestos en los Estados Unidos.

La mayoría de los productos están vinculados a estos impuestos, dígase los electrónicos, la ropa, los productos de limpieza e incluso los mobiliarios.

Sin embargo, existen excepciones, y estas tratan sobre algunos productos alimenticios y medicinas.

En segundo lugar, están los Impuestos a la propiedad

Este es de un 0,83% en promedio, en otras palabras, deberás pagar ese porcentaje del valor de tu vivienda en impuestos a la propiedad.


Una fuente típica es el impuesto sobre las ventas. Florida, por ejemplo, recauda un impuesto sobre las ventas del 6% y, por lo general, las localidades añaden un 1.08%, según la Tax Foundation, para un promedio combinado de 7.08%


En tercer lugar, los servicios de comunicaciones, es decir, telefonía, internet y televisión.

Este va de tal modo que asciende al 7.44% la tarifa que deben pagar, pero los consumidores cobran un 5.07% por el servicio y el 2,37% restante debe ser un pago individual hecho por el mismo consumidor de manera directa.

Otro sería el Impuesto federal para residentes de Florida.

Este caso es el más general, pues todas las personas que viven, trabajan o tienen empresas en Estados Unidos se encuentran sujetas a la declaración y pago de impuestos federales.


Por tanto, los residentes están concebidos dentro de estos por igual.

Pero estos tienen distintos tipos de impuestos siendo todos federales, están los Impuestos con deducciones estándar para personas solteras, donde tendrás que fijar tu porcentaje de acuerdo a los ingresos que hayas generado a lo largo del año.


Y donde se cumple aquello de que mientras más altos sean, mayor porcentaje tendrás que pagar. Están los Impuestos con deducciones estándar para personas casadas y viudas en el territorio y para matrimonios felizmente casados pero que declaran por separados.


Cada venta, admisión, almacenamiento o alquiler en Florida está sujeta a impuestos, a menos que la transacción esté exenta. El impuesto a las ventas se agrega al precio de los bienes o servicios sujetos a impuestos y se cobra al comprador en el momento de la venta.


En todos los casos se recomienda documentarse y acercarse a un profesional para lograr mayor entendimiento y poder aplicar al impuesto al cual debe según su estatus etc.…

Comments


bottom of page