Última hora, las autoridades revelan que es posible que un ex empleado del banco de Louisville sea quién disparó y mató a cuatro individuos en un tiroteo masivo.
El subjefe de la policía Metropolitana de la localidad, Paúl Humphrey, comentó a los medios que el individuo entró armado al banco en el centro de Louisville, Kentucky, dejando a cuatro fallecidos y a ocho heridos de bala a los que los enviaron hasta el hospital más cercano.
El tiroteo se produjo alrededor de las 8:30 ante meridiano del pasado lunes. Los oficiales que acudieron alrededor de los 3 minutos de haber sido enviados, fueron participes de El tiroteo también apuntando contra quién hasta ahora se conoce solamente que parece ser el caso de un ex empleado del banco. De hecho, los oficiales quedaron con dudas de si el disparo que provocó la muerte de aquel individuo provino de ellos o fue auto infligido por el mismo.
Según la noticia hay dos oficiales heridos además de los ocho civiles mencionados antes, que también se encontraban dentro del banco.
El medio información CNN informó que el armamento utilizado en el tiroteo por parte del sospechoso era un AR-15
Pero por las características de la propia ciudad, existen varios casos de ciudadanos que son propietarios de armamentos teniendo más de 21 años y pueden portarlas sin ocultarlas en público aun no teniendo licencia.
Según los datos del archivo de violencia Armada que al igual que CNN define un tiroteo masivo como uno en el que al menos cuatro personas reciben disparos, en lo que va de año se han dado 145 tiroteos masivos en la localidad estadounidense.
Por su parte el director ejecutivo del Old National, Jim Ryan dijo ante los medios que la seguridad de sus empleados y de todas las personas a las que sirven en las ubicaciones de sus centros bancarios es primordial.
Agregando luego que mientras espera más detalles estarán implementando el apoyo de asistencia de los empleados y manteniendo a todos los afectados por esta tragedia en sus pensamientos y oraciones.
Comentários