Con los llamados cupones de alimentos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), podrás adquirir una variedad de productos cada mes. Estos pagos directos te ofrecen la oportunidad de llevar una dieta más balanceada y nutritiva.
El programa SNAP distribuye sus beneficios a través de la tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT).
Aunque el nombre de esta tarjeta puede variar según el estado, funciona como una tarjeta de débito que te permite comprar productos en supermercados, mercados de agricultores y otros puntos de venta minorista.
Generalmente, los beneficios de SNAP están destinados a la compra de alimentos básicos.
Sin embargo, también cubren otros productos que quizás no sabías.
Entre estos se encuentran semillas para plantas, agua embotellada, bebidas frías, batidos sustitutivos de comidas, proteínas en polvo y mariscos vivos.
Si estás interesado en obtener una tarjeta EBT para usarla en supermercados, minoristas y otros lugares autorizados, te dejo a continuación una lista de establecimientos donde puedes utilizarla:
- Save A Lot
- Piggly Wiggly
- Trader Joe’s
- Schwan’s Fine Food
- Harris Teeter
- Kroger
- Publix
- Stop & Shop
- Sprouts
- Walmart
- City Market
- BJ’s Wholesale Club
- Albertsons
- Market Basket
- Aldi
- Food Lion
- Costco
- Safeway
- Target
Por otro lado, existen varias restricciones respecto a los productos que puedes adquirir con los cupones de alimentos.
Está prohibido comprar alimentos calientes preparados, vitaminas, bebidas alcohólicas, comida para mascotas y artículos para el hogar.
Requisitos de elegibilidad para el programa SNAP
Para recibir los beneficios del programa SNAP, es fundamental cumplir con los requisitos establecidos en cuanto a recursos e ingresos.
Por ejemplo, todos los miembros del hogar deben tener o solicitar un número de Seguro Social.
Además, SNAP recuerda que los residentes permanentes que no son ciudadanos estadounidenses también pueden ser elegibles.
Por lo tanto, los padres pueden presentar una solicitud en nombre de sus hijos ciudadanos.
Además, los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria pueden acceder a un servicio de entrega de comestibles de Amazon a un precio más bajo, sin necesidad de una membresía Prime, utilizando solo una tarjeta EBT válida.
Comments