Está concretamente seguro que los contribuyentes conjuntos reciben una de las deducciones más grandes de forma anual, esto les hace posible sacar como deducciones una cantidad importante de los ingresos al calcular los ingresos sujetos a impuestos.
Por ello se dice con total seguridad que presentar una declaración de impuestos conjuntamente con tu cónyuge provee muchas ventajas.
De ahí también se ha concreta que sea un hábito que las parejas que presentan su declaración conjunta puedan calificar para varios créditos tributarios, como son el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, el Crédito Tributario de la Oportunidad Estadounidense y el Crédito Perpetuo por Aprendizaje, todos estos
relacionados con la educación y además la exclusión o el Crédito Tributario por Gastos de Adopción y el Crédito por Gastos de Cuidado de Hijos Menores y personas Dependientes.
Generalmente, en el caso de los contribuyentes que declaran en conjunto les tocan los límites de ingresos mayores para ciertos impuestos y deducciones.
Esto significa que los ingresos también pueden ascender y aun así calificar de igual manera para algunos beneficios tributarios.
En otras circunstancias, está también comprobado que las parejas que declaran por separado suelen recibir menos beneficios tributarios.
Las declaraciones de impuestos separadas podrían dar como resultado una mayor cantidad de impuestos de forma individual.
De aquí también se deduje que, si usted y su cónyuge presentan sus declaraciones individualmente, por lo general, quedan de un modo automático, descalificados de varias de las deducciones y los créditos mencionados anteriormente.
Sumando a esto que, los contribuyentes que declaran por separado suelen estar limitados a una deducción menor por contribuciones a cuentas IRA.
Según muchos de los consejos que la propia compañía ha dado a los interesados, el mejor método para conocer si debería o no presentar una declaración conjunta o por separado de su cónyuge es preparar la declaración de impuestos de ambas maneras y estar listos.
Verifica sus cálculos y, luego, mirar el reembolso o saldo debido neto que produzca cada método.
Nuestra compañía, le recomienda nuestro servicio para preparar su declaración, comprometidos con que haremos los cálculos por usted y le recomendaremos el estado civil que le dé los máximos ahorros en impuestos.
Comments